Probamos Telmari, un plataformas muy satisfactorio

Telmari

Telmari es el nuevo juego de plataformas de Phoenix Blasters y Pancake Games. Saldrá a la venta el próximo 16 de febrero para PC y Mac. Telmari nos cuenta la historia de, valga la redundancia, Telmari, una joven que quiere salvar a sus girasoles de un árbol demoníaco. Para ello, tendrá que recorrer más de 100 niveles en el mundo de Agra, con la ayuda de su gato.

La jugabilidad de Telmari es muy sencilla: usar un arco para movernos más lejos. Con este arco, podemos disparar flechas con ventosas a las superficies, y luego usarlas para saltar y rebotar. Simplemente con eso, podemos esquivar a los enemigos y llegar a lugares difíciles. El arco nos permite disparar en tres direcciones, arriba, abajo y recto, también podemos disparar en el aire, aunque de base saltamos muy poco. Decir que los niveles van aumentando la dificultad a medida que avanzamos.

Telmari es muy satisfactorio e igualmente bonito

Un desafío extra y que está siempre presente es el de llegar al final de cada nivel antes que el gato, algo a priori sencillo, pero nada más lejos de la realidad. También tenemos diferentes niveles de dificultad, para que cada cual pueda jugar a su ritmo. Algo a destacar es lo satisfactorio que es completar los niveles a la perfección. La rapidez que podemos alcanzar con los rebotes es bastante considerable, al igual que la altura, por lo que situar bien las flechas y ver que funciona como esperabas es muy gratificante.

Telmari

Telmari tiene un estilo gráfico muy bonito, es casi como si estuviéramos dentro de un cuento lleno de fantasía y color, además, las animaciones están muy cuidadas y son bastante fluidas. La banda sonora también es muy alegre y acompaña muy bien. A destacar están los efectos de sonido, que son muy gratificantes, sobre todo el sonido que hacen los personajes al “hablar”. Destacar también que el juego está completamente traducido al español.

En definitiva…

Telmari es un juego que te ofrece mucha diversión, sobre todo si os gustan los plataformas y los juegos que requieran de habilidad. Ciertos niveles pueden suponer un reto considerable pero nada que no se pueda solucionar con un cambio de dificultad. Además, es visualmente muy agradable. Con ganas de jugar a su versión completa el día 16 de febrero. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas